RENATO BELLU
BIOGRAFÍA
Renato Bellu (Fuente: Traducción y ligera elaboración del perfil en perfil en LinkedIn Learning)

Renato Bellu, el autor de 'Microsoft Dynamics GP for Dummies' es uno de los más importantes expertos en implementación de ERP. Renato comenzó su andadura con Dynamics GP en una de las 'Big Four', PricewaterhouseCoopers,y a partir de ahí continuó siendo el líder de pensamiento para la división Avanade de Accenture.

Los diseños de Bellu han recibido el premio Microsoft Pinnacle Award en la Convergence 2005 conference, cuando Bill Gates fue speaker inagural. A partir de ahí, Renato continuo diseñando sistemas ERP y ECM para entidades famosas y para una de las grandes ciudades de Estados Unidos. Además, está especializado en Dynamics GP, Dynamics AX, Unit4 Business World (Agresso) y Hyland OnBase WorkView/Case Manager, que es una solución de Enterprise Content Management (ECM)

Renato es a la vez un experto funcional en aplicaciones y un programador avanzado en SQL y .Net que desarrolla modificaciones de pantallas, portales de reporting de business intelligence, utilidades de conversión de datos y programas de integración automatizada (interfaces de datos).
COMENTARIO PERSONAL
(sin comentario personal)