LIM MEI YING
BIOGRAFÍA
Lim Mei Ying (Fuente: Traducción y ligera elaboración propia de su perfil en LinkedIn)

Jefe de proyecto IT con experiencia de más de siete años en la dirección de innovación, cumplimiento de hitos, programación y gestión de problemas. Con gran capacidad para analizar problemas, desarrollar y simplificar procedimientos y encontrar soluciones innovadoras.

Miembro fundador del equipo Robotic Process Automation COE team en GI. Consiguió automatizar tareas burocráticas y repetitivas de forma rápida y coste-efectiva.

Comenzó como jefe de proyecto en procesos del área financiera incluyendo auto-tracker, gestión de efectivo, pago de intereses y muchos más. Luego pasó a dirigir la automatización para los departamentos de infraestructuras y recursos humanos y entregó más de 80 procesos a través de todo el ciclo de desarrollo de sistemas.

Interaccionó con los usuarios de negocio y realizó el análisis de negocio para identificar oportunidades de automatización.

Adquirió un conocimiento profundo de Blue Prism.

Trabajó en equipos multidisciplinares e interactuó con usuarios de negocio y TI para operativizar el modelo operativo RPA objetivo que mantiene a los robots en funcionamiento con una estrecha monitorización y planes de mantenimiento y despliegue.
COMENTARIO PERSONAL
(sin comentario personal)