JUDITH HURWITZ
BIOGRAFÍA
Foto Judith Hurwitz (Fuente: Traducción y ligera elaboración propia de su biografía en Hurwitz & Associates)

Judith S. Hurwitz es Presidente y CEO Hurwitz & Associates, Inc, una firma de investigación y consultoría estatégica enfocada en las tecnologías de computación distribuidas. Como pionera en anticipar la innovación y adopción de tecnología, Judith aboga por una adopción pragmática de un enfoque arquitectural y de negocio para el mercado emergente de cloud computing, orientación a servicios y gestión de servicios. Ha actuado como asesor de confianza de muchos líderes de la industria a lo largo de los años. Judith ha ayudado a esas compañías a hacer la transición a u nuevo modelo de negocio enfocado al valor de negocio de las plataformas emergentes.

Antes de fundar Hurwitz & Associates en 2002, Judith fue cofundadora de CycleBridge, una compañía de consultoría orientada al software para ciencias de la vida. En 1992, Judith fundó Hurwitz Group. Tambiñen actuó como consultor tecnológico senior en John Hancock y Apollo Computer.

Judith combina una comprensión abarcadora de la industria con una orientación enfocada y orientada al negocio. Cree que más que contemplar las tecnologías emergentes en vacío, los líderes de la industria necesitan evaluar la tecnología con base en el impacto en la innovación y la efectividad del negocio.

La experiencia de Hurwitz es ampliamente reconocida y actúa con frecuencia como speaker en eventos de la industria. Además, escribe un blog popular sobre tecnología distribuida.

Es co-autora de los siguientes libros: 'Cloud Computing For Dummies', 'Service Oriented Architectures for Dummies', 'Service Management for Dummies' y 'Information Management for Dummies'. Ha escrito ampliamente sobre todos los aspectos del software distribuido.

Judith tiene grados de la Boston University y participa en varios comités de asesores de compañías emergentes. Fue nominada alumna distinguida del Boston University College of Arts & Sciences en 2005. También ha sido acreedora del premio Massachusetts Technology Leadership Council en 2005.
COMENTARIO PERSONAL
(sin comentario personal)