HOLLY (HEATH) STARLING
BIOGRAFÍA
Foto Holly (Heath) Starling (Fuente: Traducción y ligera elaboración propia de su ficha de autor en la versión Kindle del libro 'Data Governance simplified' )

Holly Starling es una líder de opinión en el campo del Gobierno de Información y tiene una larga experiencia en el liderazgo del cambio transformacional a través de la colaboración con todos los 'stakeholders' de la información: negocio, riesgo y seguridad, arquitectura empresarial, TI, legal, privacidad, reporting y analítica. Holly es actualmente Directora de Information Governance para AutoTrader.com (ATC)

Holly aporta un background multidisciplinar a esta todavía ambigua disciplina, incluyendo desarrollo software, investigación médica, calidad de datos, gestión de datos, estrategia de datos y servicio al cliente.

Holly es reponsable de definir e implementar el programa de gobierno que asegura datos confiables que soporten la estrategia de negocio al tiempo que abren la puerta a la innovación en este mercado tan competitivo.

Anteriormente, Holly trabajó en el negocio de la información para el sector sanitario donde fue responsable de funciones de estrategia de datos, gestión y arquitectura. Ha sido miembro de comités y ha ayudado a establecer organizaciones profesionales que trabajan para soportar y promover un mejor entendimiento del gobierno de datos.

Holly tiene un grado y un máster por la Auburn University y continua trabajando para simplificar el gobierno de datos de forma que pueda ser implementado fácilmente y usado para mejorar nuestra calidad de vida en su conjunto.
COMENTARIO PERSONAL
(sin comentario personal)