SUSAN PAGE
BIOGRAFÍA
Foto Susan Page (Fuente: Traducción y ligera elaboración de la ficha de autor en el blog de The Power of Business Process Improvement)

Susan Page trabaja como manager en Walt Disney Parks and Resorts soportando varios de los sistemas de recursos humanos de la compañía. Antes de unirse a la familia Disney en 1997, llevó a cabo consultoría de procesos de negocio durante cinco años en Nueva Inglaterra y el área Suroeste.

Susan comenzó a poner foco en la mejora de procesos de negocio a mediados de los años 90 cuando existía cierto choque entre las disciplinas de la gestión de la calidad total y la reingeniería. Lideró los esfuerzos de reingeniería en los procesos de aprendizaje y desarrollo para una gran compañía de ordenadores y, a lo largo de los años se ha encontrado con incontables situaciones en donde aparecen falta de claridad, disfunciones entre departamentos, problemas no previstos o, simplemente, se presentan nuevas oportunidades. A menudo, la descripción de su actividad profesional incluye este trabajo, pero a menudo no.

Susan tienen una titulación en Administración de empresas por la Universidad de Boston y un Máster en sistemas de información por la Universidad de Phoenix. Está graduada en el programa 'WOMEN Unlimited LEAD', es miembro de la Society for Human Resource Management (SHRM) y de la International Association for Human Resource Information Management (IHRIM)

 
COMENTARIO PERSONAL
(sin comentario personal)