FRANK CASALE
BIOGRAFÍA
Foto Frank Casale (Fuente: Traducción y ligera elaboración propia de su perfil en Institute for Robotics Process Automation and Artificial Intelligence)

Fundador y Presidente Emérito de IRPA-AI (Institute for Robotics Process Automation and Artificial Intelligence)

Frank cree que el efecto red es un poderoso acelerador para el aprendizaje, la compartición y los canales de negocio más efectivos.

Antes de lanzar el Institute for Robotic Process Automation, Frank fundó el Outsourcing Institute, una red global de más de 70.000 profesionales del outsourcing. También es responsable de Casale Management Services, una firma reservada enfocada a aquellos que venden, compran o gestionan en áreas de tecnología compleja, como cloud, putsourcing, big data, ciberseguridad, movilidad y automatización de procesos.

Frank ha aparecido en CNN y CBBCy ha sido comentarista para el Financial Times, The Wall Street Journal, Business Week, Fortune y el New York Times. Frank ha sido reconocido por reconocer de forma fiable y anticipada los desarrollos del mercado y tendencias de negocio para incrmentar la eficiencia global, la velocidad y el éxito de las relaciones y transacciones de aprovisionamiento.

 
COMENTARIO PERSONAL
(sin comentario personal)