BLOG MARKETING
FICHA
Foto Título:            BLOG MARKETING
Autor:            Jeremy Wright
Editorial:       McGraw-Hill
Idioma:         Español
Páginas:        308
Publicación:  2007
Lectura:         2009
COMENTARIO EDITORIAL
(Fuente: contraportada del libro en la edición de 2007 en McGraw-Hill)

Actualmente, decenas de millones de bloggers están comunicándose en Internet acerca de empresas, productos, tendencias y mucho más. íNo se pierda la conversación!

Blog Marketing explica cómo los blogs son herramientas sorprendentemente rentables para tomar decisiones de negociaciones basados en la retroalimentación real dada por los clientes, y en la inteligencia de mercado. íAsí que súbase al carro del blog!
COMENTARIO PERSONAL
'Blog Marketing' es un libro que intenta analizar el impacto de los blogs en el mundo de la empresa y su posible uso como herramienta tanto de comunicación como de análisis de imagen de una marca o empresa en función de lo que de ella se comenta en la blogosfera.

El libro explica unos pocos conceptos fundamentales acerca de lo que son los blogs, identifica herramientas útiles para analizar los comentarios en blogs y proporciona consejos acerca de cómo utilizar blogs corporativos.

No se trata de un libro de gran profundidad ni técnica ni desde un punto de vista de negocio; sus ideas son ligeramente tópicas y algo exageradas, pero aún así de vez en cuando proporciona datos interesantes o alguna idea o consejo útil.

En resumen, no es que sea un gran libro pero su lectura tampoco ofende y se pueden entresacar ideas.